FUNDACION Hoy X Mañana - CONIN SANTA FE
INICIOQUIENES SOMOSQUE HACEMOSMETODOLOGÍAEVENTOSDANOS UNA MANONOVEDADESCONTACTO
QUE HACEMOS
QUE HACEMOS
 
NUESTRA VISIÓN
Nuestra visión nos orienta a dar vital importancia a la seguridad alimentaria de niños y niñas junto a familias comprometidas en su propio desarrollo. Soñamos con ser parte de una sociedad que impulse acciones innovadoras para la inclusión social en la búsqueda de un futuro posible y de una niñez feliz.


Fundación HOY X MAÑANA nace en el año 2009 con objetivo de convertirse en el primer Centro de Desarrollo Infantil con énfasis en Seguridad Nutricional de Santa Fe.

En 2010 obtuvimos la personería jurídica y llevamos adelante trabajos de fortalecimiento institucional a través de : Convenios, capacitaciones, difusión en forma articulada con instituciones emblemáticas de Santa Fe.

En 2011 firmamos la franquicia de incorporación a la Red CONIN e inauguramos nuestro primer Centro de Desarrollo Infantil al que asistieron 12 familias de Barrio Santa Rosa de Lima y San Lorenzo.

Desde 2012 ampliamos nuestra capacidad de recepción de familias a un promedio de 40 en tres días a la semana.

Desde 2013 algunas mujeres egresadas de programas de HOY X MAÑANA se incorporaron como colaboradoras directas y agentes de difusión barrial.

En 2014 llegamos a otros barrios: inauguramos nuestro Centro de Desarrollo Infantil en Varadero Sarsotti gracias al apoyo de CILSA ong y llevamos adelante cursos de Formación Laboral que permiten mejorar los niveles de empleabilidad de las familias que asisten a nuestros Centros.

En 2015 seguimos ampliando el número de familias incorporadas a programas y concretamos en alianza con CARITAS-CILSA y Subsecretaría de Trabajo los cursos de formación laboral en Catering y Panificación.

Arrancamos 2016 con todo lo logrado y sumando un nuevo Centro de Desarrollo Infantil de Fundación HOY X MAÑANA en Barrio Liceo Norte

En 2017 comenzamos a trabajar en Barrio San Agustín con metodología CONIN.

Tenemos ya presencia en cuatro barrios de Santa Fe.

Cada familia llega a nuestros Centros de Desarrollo Infantil derivados de los Centros de Salud barriales. Son recibidas por el equipo operativo (Pediatra, Nutricionista, Trabajadora social y psicopedagoga) quienes a partir de entrevistas y controles definen la incorporación a los programas que ofrecemos. La condición de ingreso a programa está relacionada con el grado de déficit nutricional de niños/as de 0 a 5 años y situación de vulnerabilidad social familiar.

A partir del ingreso el grupo familiar (mamá, papá y niños/as de 0 a 5 años) asisten una vez por semana durante 3 horas a nuestros centros a participar de actividades que conducen al empoderamiento familiar y fortalecimiento de los vínculos materno filiales.
 
Área de Pediatría, Nutrición y Psicopedagogía. te invitamos a informarte de ésta áreas que forman parte de nuestro consultorio.
De Área Social, de Cocina y de Recuperación de saberes "Neurona Rabiosa" / "Neurona en Movimiento" a cargo de profesionales de cada área.
Los niños pequeños responden mejor cuando las personas que los cuidan usan técnicas diseñadas específicamente para fomentar y estimular al niño.
Pastelería - Panificación
Catering - Atención al público
Emprendedurismo.
 
DONDE ESTAMOS
CDI Santa Rosa de Lima y administración
Juan de Garay 4151 (Pasillo)
(3000) - Santa Fe - Argentina
Teléfono: +54-342-4583532

CDI Varadero Sarsotti
Polideportivo CILSA

Avda. de la Constitución (ex Mar Argentino) y Ruta 11
(3000) - Santa Fe - Argentina

CDI NORTE
Facundo Zuviría 8002
(3000) - Santa Fe - Argentina
Integrantes Resolución de Personería Jurídica
DANOS UNA MANO
Si querés ayudarnos, podés formar parte
de Hoy x Mañana como voluntario,
padrino o empresa amiga.

No dudes en comunicarte.
Te invitamos a participar!
Dar una mano

Nuestra cuenta corriente está en el SANTANDER RÍO de Santa Fe - Sucursal 715 - CUENTA 53/6 - CBU: 0720715220000000005368 - CUIT: 30-71162620-0
SEGUINOS EN LA RED
TwitterYoutubeFlickrFacebook
Fundación Hoy x Mañana
CONIN SANTA FE

© Copyright 2014

FAMILIA CONIN